Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

KONAMI CULÉ

PES 2017 ficha por el FC Barcelona con un acuerdo exclusivo

La entrega de este año de la saga Pro Evolution Soccer se convierte en partner premium del club de fútbol de la liga española con derechos exclusivos sobre el Camp Nou.

Actualizado a
PES 2017 ficha por el FC Barcelona con un acuerdo exclusivo

Con su fecha de estreno siempre fijada en una época post-veraniega como es el mes de septiembre, el duelo anual entre las dos sagas de fútbol más míticas del sector del videojuego, el FIFA de EA y el PES de Konami empiezan a acerlerar sus campañas de márketing. Y hoy le ha tocado el turno a Pro Evolution Soccer de mostrar algunas de las cartas que tiene de cara a ganar la batalla con su estreno el 15 de septiembre.

Premium Partner Culé

No es lo único del Barça que veremos en PES 2017, que cuenta con Promociones especiales en el modo myClub que te permitirán añadir las estrellas del Barça como Lionel Messi, Neymar Jr. o Luis Suárez a tu equipo, con las leyendas del FC Barcelona están disponibles en MyClub también. El nuevo tráiler publicado esta semana podemos ver el grado de detalle de la técnica de foto-escaneado en 3D "que hemos usado para mejorar increíblemente las realistas caras de los jugadores, junto con sus expresiones".

Mes y medio

En poco más de seis semanas, Pro Evolution Soccer 2017 será una realidad, y la batalla con su eterno rival FIFA, en la que el simulador de Konami va ganando año tras año posiciones para volver a conquistar el trono de mejor juego de fútbol que durante tantos años ostentó. PES 2017 tendrá en PlayStation 4 una edición FCB que contará con una carátula exclusiva para los seguidores del club.

Ampliar

Entre las novedades de este año tendremos como una física más realista del balón, un toque de balón calculado en función de las características de cada jugador, pases más precisos, y una IA (inteligencia artificial) adaptable que reaccionará y aprenderá según juguemos contra ella, identificando si jugamos mucho por las bandas o se la pasamos constantemente a un jugador estrella. Y sobre todo una serie de actualizaciones semanales offline y online para mantener las plantillas actualizadas y evitar lo sucedido el año pasado en PES 2016 que tantas quejas de la comunidad provocaron.