Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Dorado, plateado y rosa

El Samsung Galaxy Note 7 muestra sus colores oficiales en nuevas fotos

Samsung no parede querer dejar nada a la imaginación y hoy vemos a su nuevo teléfono desde varios ángulos y colores diferentes, dorado, plateado y azul, aunque nos falta el Onyx Black.

Actualizado a
El Samsung Galaxy Note 7 muestra sus colores oficiales en nuevas fotos

Dispuestos a que no nos sorprendamos, parece que Samsung se ha empeñado en que lo sepamos todo sobre su Samsung Galaxy Note 7 antes de la presentación oficial prevista para el 2 de agosto, y para la que falta una semana y media. Pero siempre no de forma directa, sino a través de rumores y filtraciones, 'leaks' que son continuos y, como en este caso, no dejan ya espacio para la rumorología.

Cuatro colores

Y es que hemos visto al Galaxy Note 7 desde muchos ángulos, pero con las imágenes que el site Sammobile ha conseguido de una web coreana ya vemos hasta los colores y ángulos como el lateral en imágenes de calidad de las que se distribuyen a la prensa. Estas muestran el teléfono en tres colores, dorado, plateado y azul. Dos de ellos ya los conocíamos de una imagen de prensa que salió hace unas semanas, pero el tono dorado no lo habíamos visto aún, sumando un total de cuatro colores para el modelo junto al Onyx Black, el modelo en negro que también vimos hace poco pero que no sale en las imágenes presentadas hoy.

Ampliar

Lo más curioso de estas y que gracias a incluir la perspectiva lateral vienen a confirmar un elemento de diseño, es el hecho de que las dos caras del smartphone presentan bordes curvos. Lo que se traduce en que el estilo Edge impuesto por Samsung en su gama alta se aplica tanto a la parte frontal del teléfono y su pantalla como a la parte trasera, que también viene con cristal redondeado y no plano.

Escaner de Iris

Falta ya muy poco para que veamos al Note 7 presentado oficialmente, un terminal que se espera que salga a la venta para la segunda mitad de agosto próximo, pero de momento lo sabemos casi todo sobre el terminal. Son datos no oficiales, son filtrados, rumoreados, etc, pero muy completos y que se resumen en

- Pantalla de 5,7 - 6 pulgadas QHD

- Procesador Snapdragon 820

- 4GB de RAM

- Espacio interno de 64GB

- Cámara trasera de 13 Megapíxeles

- Cámara delantera de 5 Megapíxeles

- Puerto USB Type-C

- Escaner de Iris

- Lector de Huellas

Lo más curioso es el dato que supimos hace unos días de que el Note 7 vendría con un lápiz stylus S-Pen capaz de escribir bajo el agua, lo que corroboraría la capacidad del teléfono de ser sumergible. De momento seguiremos esperando, que estamos a nada de ver si los leaks son verídicos o no.