Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Stylus sumergible

Nueva imagen del Samsung Galaxy Note 7 y su S-Pen que funcionaría bajo el agua

Previa a su más que posible presentación de agosto, el Samsung Galaxy Note 7 enseña de nuevo su aspecto y con más detalle el de su lápiz stylus S-Pen, que según dicen podría ser sumergible.

Actualizado a
Nueva imagen del Samsung Galaxy Note 7 y su S-Pen que funcionaría bajo el agua

Con la presión encima de conseguir superar el resultado de récord que ella misma consiguió a principios de año con el Galaxy S7, Samsung sigue trabajando en su siguiente buque insignia de la gama alta, el Samsung Galaxy Note 7, que se espera sea presentado el 2 de agosto. Un smartphone que sigue protagonizando junto al iPhone 7 todo tipo de rumores y filtraciones, y que hoy hemos visto en una nueva imagen.

Pero no la típica foto filtrada, sino que lo que hemos visto desde la cuenta de Twitter @evleaks, experta y veterana en esto de las filtraciones verificadas, es un render de prensa que casi se diría que es una foto real del modelo, y en la que destaca sobre todo el lápiz Stylus S-Pen característico de los Note al detalle en un color azul coral que refuerza la idea de un dato no oficial que se está propagando por la red: un Stylus S-Pen sumergible que funcionaría bajo el agua.

S-Pen waterproof

Ampliar

La imagen, que viene filtrada por un CEO de un blog de tecnología y una tienda de electrónica en Vietnam (lugar en el que Samsung tiene una factoría de la que han salido varios modelos americanos del Note 7 aprobados por la FCC), confirma todos los detalles conocidos aunque no-oficiales como son la pantalla curvada en ambos extremos, el puerto USB-Type C que marcaría el debut de la tecnología en la gama alta Samsung, la clavija Jak de audio de 3.5mm, el altavoz y el espacio para el S-Pen, además del que sería el escáner de íris en la parte superior del frontal.

El resto de especificaciones que se esperan ver en la presentación del teléfono son :

- Pantalla de 5,7 - 6 pulgadas QHD

- Procesador Snapdragon 820

- 4GB de RAM

- Espacio interno de 64GB

- Cámara trasera de 13 Megapíxeles

- Cámara delantera de 5 Megapíxeles

Según Mai Nguyên, responsable del blog que ha subido esta imagen a la Red, el S-Pen del Note 7 sería capaz de escribir en el móvil incluso bajo el agua, algo tiene sentido dado que se espera que el smartphone sea sumergible como el Galaxy S7 y el S7 Edge (con los que comparte la arquitectura interna). Pero la duda es que si esto fuese verdad, ¿qué pasaría con el agua que entraría en el espacio del terminal destinado a guardar el S-Pen, tan largo como el stylus en sí?