Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 se muestra en vídeo

Aparece un vídeo del Samsung Galaxy Note 7 en el que se puede ver el futuro phablet de la marca coreana en funcionamiento.

Actualizado a
El Samsung Galaxy Note 7 se muestra en vídeo

El Samsung Galaxy Note 7 llegará el próximo 2 de agosto en lo que es el nuevo Unpacked 2016 de Samsung. Se ha filtrado ya casi todo del equipo, aunque realmente es cierto que confirmar, no se ha confirmado nada.

Hoy llega la que sería casi la definitiva porque hasta ahora hemos visto muchas fotos del móvil, tanto en renders, prototipos e imágenes que son las supuestamente oficiales de prensa, pero hasta ahora nadie se había descolgado con un vídeo.

Olixar, o más bien alguno de sus empleados, es la empresa de la que parte esta filtración - con vídeo vertical incluido - donde podemos ver el Samsung Galaxy Note 7 en funcionamiento con su nueva pantalla curva. Esta empresa se dedica a realizar accesorios para diferentes smartphones y podemos suponer que a la firma coreana no le habrá hecho ninguna gracia.

Características conocidas hasta ahora del Samsung Galaxy Note 7

El vídeo, por otra parte, deja poco a la imaginación y nos muestra la interesante estética que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Note 7. Entre las características que se le rumorean al equipo estaría la presencia de una pantalla de 5.7 pulgadas de resolución QHD, con tecnología Super AMOLED como las de los Galaxy S7. Además ofrecerá en su interior el nuevo Snapdragon 821, un quad-core un 10% más potente que el Snapdragon 820 y acompañado de 4 o 6 GB de RAM.

También parecía confirmarse hace poco que habrá un modelo con 64 GB de almacenamiento, aunque se espera que también exista la variante de 32 GB. Ambas serían compatibles no solo con tarjetas microSD sino también con las nuevas UFS.

Completarían sus especificaciones una cámara de 13 megapíxeles ISOCELL como la del Galaxy S7 pero, sobre todo, un sistema de reconocimiento de iris para desbloquear el equipo además de, como se ha comentado esta mañana, un nuevo S-Pen que podría funcionar incluso debajo del agua, lo que también apunta a que se repetirá la certificación IP68 en el equipo.

Sin embargo, son todo aún rumores y hasta el próximo 2 de agosto, en un evento que se celebrará en Nueva York a las 17:00 de la tarde, hora española, donde se desvelarán todos los detalles oficiales del nuevo phablet de Samsung que este año parece que adelantará su lanzamiento para estar en las tiendas mucho antes que el iPhone 7.