Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Trucos Pokemon GO

Cómo abrir los huevos de Pokemon GO sin moverte de tu sofá

Consigue abrir los huevos de Pokemon GO sin andar ni tener que salir de casa con este imaginativo método que usa un tocadiscos.

Actualizado a
Cómo abrir los huevos de Pokemon GO sin moverte de tu sofá

Lejos del sedentarismo habitual de un videojuego, lo cierto es que Pokemon GO y su Realidad Aumentada para cazar criaturas ha conseguido que la app sea la más proactiva de los últimos años. En GO hay que andar, hay que moverse, porque los Pokémons están ahí fuera y hay que salir de casa a cazarlos. Pero también hay que salir por un elemento de su gameplay que lo requiere: los huevos.

Cada huevo que conseguimos -también necesitamos una incubadora en el apartado de items- viene con una distancia marcada de entre 2, 5 ó 10 kilómetros, básicamente el recorrido que debemos hacer para lograr que se vayan incubando y eclosionen. Y la distancia marca también el tipo de pokémon que obtendremos. Los de 2km son los más habituales, como Bulbasur o Pikachu; en el rango de los 5Km tenemos a un Abra o a un Rettan por ejemplo, mientas que ya en el rango de los 10km, que es una caminata considerable, podemos recibir un Snorlax o un Onix por ejemplo como vemos en este gráfico de pokemons y distancias.

El truco del Tocadiscos

Simplemente hay que abrir el juego, poner el móvil en el plato dejándolo sobresalir un poco por el lado aunque no demasiado como para golpear el brazo, y encender el tocadiscos a la mayor velocidad que este tenga, que si es de 78 rpm la cosa irá más rápido.

El giro del plato producirá el movimiento suficiente como para engañar al móvil y creer que está en movimiento, por lo que estaremos haciendo un poco de trampas pero sin hackeos ni cosas raras para falsear el GPS. Otros recursos igual de eficaciones pero mucho más locos es usar el mismo principio de este sólo que atando el smartphone a un ventilador de techo o incluso entre los radios de la rueda de una bicileta. Desde luego, será por imaginación.