Actualidad

Así luce San Andreas con el motor gráfico de GTA V

Karen Hernández kbits90

Un youtuber muestra el antes y el después. Vuelve a los 80 con el easter egg de Teen Wolf Finanzas y Crimen en GTA Online

Uno de los juegos con mejor reputación de Grand Theft Auto es, sin duda, San Andreas. Un título que marcó un antes y un después en el género y que sorprendió a la comunidad de jugadores por su libertad y calidad visual. 

San Andreas no ha envejecido mal, pero desde su puesta en marcha en 2004 la industria ha avanzado a pasos agigantados. Muestra de ello es Grand Theft Auto V, un juego bastante potente a nivel gráfico con su propia vertiente online y herramientas inéditas como el editor de vídeo.

Ahora el usuario de Youtube Swake ha querido mostrar al mundo cómo luciría GTA: San Andreas con el motor gráfico de Grand Theft Auto V y el resultado es espectacular, especialmente en los vídeos donde se muestra el juego con el antiguo motor y el nuevo 12 años después.

Grand Theft Auto: San Andreas

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Grand Theft Auto: San Andreas