Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Piratean Rise of the Tomb Raider, que usa el DRM de Denuvo

Un pirata afirma haber crackeado el juego

Actualizado a
Ampliar

Desde Denuvo no confirman que hayan conseguido saltar sus sistemas

Un pirata ruso (que formaría parte según algunas fuentes del grupo de hackers RELOADED) habría conseguido saltar la seguridad de Rise of the Tomb Raider, que usaba la tecnología DRM de Denuvo y que no han conseguido "crackear" hasta el momento.

En un vídeo se muestra cómo el "cracker" consigue saltar la tecnología de seguridad y acceder al juego sin necesidad de Steam o la tienda de Windows 10, pero varias fuentes dudan de la autenticidad del mismo ya que el juego no se encuentra por ningún lugar de la web. Entre ellos, Thomas Goebl, director de ventas de Denuvo y que ha sido contactado por PCGamesN:

"Es siempre difícil comentar sobre algo que no está disponible para el público. Como el artículo dice [se refiere a este], todos los archivos que circulan por ahí son falsos [...]. El posicionamiento de nuestro producto es 'difícil de crackear', no 'imposible de crackear'. Para nosotros es importante asegurar las ventas iniciales, que han ido bien en los títulos recientes".

Denuvo se ha utilizado en otros juegos como Just Cause 3 o Doom además de este Rise of the Tomb Raider. 

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9