Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 tendrá soporte post lanzamiento con DLCs y torneos

Se estrena en 2017. Street Fighter V estrena Modo Historia Quake Champions, exclusivo de PC

Actualizado a

En una reciente entrevista con Ed Boon, director de Mortal Kombat X, el creativo ha hablado de uno de los proyectos más ambiciosos de su estudio, NetherRealm, para el próximo año: Injustice 2. 

La secuela de Gods Among Us se filtró hace varias semanas a través de unas imágenes que coparon los foros, por lo que la desarrolladora no tardó en confirmar la existencia del juego, que incluiría luchadores como Batman, Superman, Supergirl, Aquaman, Atrocitus o Gorilla Grodd, y a los que se sumarán otros personajes del universo DC los próximos meses. 

Ahora Ed Boon ha confirmado que Injustice 2 se centrará en recibir contenidos de DC, así como soporte post lanzamiento con nuevos DLCs y torneos. Una gran noticia para el título, que también tuvo presencia en el pasado E3 de los Ángeles con una demo en la que se podía jugar con varios personajes y conocer el sistema de progresión y personalización.

Injustice 2 se lanzará en 2017 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7