Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Return to Arkham se retrasa de forma indefinida

Su lanzamiento estaba planeado para julio. Tráiler oficial de Batman: Return to Arkham El Batman de Telltale completo a finales de año

Actualizado a

Batman: Return to Arkham no comienza con buen pie. La remasterización de los dos primeros capítulos de la saga del murciélago a cargo de Rocksteady, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, se anunció hace ya varias semanas y, paradójicamente, la comunidad de jugadores no tardó en detectar un bajón de calidad gráfica respecto a los títulos originales.

Ahora Warner ha anunciado que el lanzamiento de ambos títulos, planeado para el próximo 29 de julio en Playstation 4 y Xbox One, se retrasa de forma indefinida. Al parecer, el equipo tras su desarrollo, Virtuos Game, necesita más tiempo para pulir el juego y cumplir los estándares de calidad. En este sentido, la propia Rocksteady ha reconocido que es una situación desagradable, pero sienten que el tiempo extra "permitirá al equipo crear la mejor experiencia de juego para los fans".

Una respuesta predecible teniendo en cuenta la mala experiencia con Batman: Arkham Knight en PC, que se retiró del mercado para ponerse de nuevo a la venta junto a una serie de actualizaciones que no terminaron de solventar sus problemas. Ahora el equipo está centrado en no repetir los mismos errores con esta remasterización, que también traería consigo todos los DLCs de ambas entregas y, además, supondría llevarlos a Unreal Engine 4.

Ampliar

Batman: Return to Arkham

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio a cargo de Virtuos Games y Warner Bros. para PlayStation 4 y Xbox One con las dos primeras entregas de la serie, mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Carátula de Batman: Return to Arkham