Actualidad
NiOh muestra nuevas armas, monstruos y escenarios
Recibirá una beta en agosto. Nuevo gameplay de 10 minutos de NiOh NiOh tendrá una beta en agosto
Koei Tecmo ha compartido nuevos detalles sobre NiHo, el nuevo RPG a cargo de Team Ninja que contará con una beta el próximo mes de agosto. Algunos de ellos tienen que ver con los nuevos espíritus guardianes: el toro Fuseushi, el pájaro Daibawashi o el tiburón Isonade, que se sumarán a otros como el perro Raiken, aunque también se han mostrado escenarios inéditos como las ruinas de Dazaifu, un mapa donde el protagonista tendrá que hacer frente a un grupo de ninjas, o Kareta Susuki.
Por otra parte, no faltan nuevas armas como la Katana o Wakizashi, que William podrá llevar en ambas manos, o el rifle Tanegashima, además de monstruos como Nurikabe, Onibi, Hinoema, Mukorumusha, Onyudo, Nue, Onryoki o Kappa. Sin embargo, una de las revelaciones más importantes tienen que ver con el ninja Hanzo, pues se trata del mismo Hattori Hanzo, uno de los señores más populares de la era Sengoku al servicio de Tokugawa Iieyasu.
Podéis ver el tráiler a continuación donde Team Ninja también ha mostrado nuevos aspectos del sistema de combate como headshots o enemigos y jefes como Umibozu que dropean equipamiento.
- RPG
- Acción
Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.