Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard decora un hospital infantil en Corea del Sur

Una sala gamer para niños enfermos

Actualizado a

La sala "Blizzard I-Room"

Se trata de uno de los hospitales infantiles más grande de todo Seúl, en Corea del Sur y ahora es también el primero en ofrecer una sala gamer decorada con dibujos de los míticos personajes de la compañía de Blizzard para los niños del mismo.

Jonathan Burton, creador de Carbot animations ha sido el encargado de pintar y de decorar la sala del hospital con los personajes de Blizzard con ese estilo caricaturesco tan peculiar de sus animaciones.

A la sala se le ha dado el nombre de "Blizzard I-room" y gracias a unas imágenes que el propio Burton ha mostrado en su twitter podemos comprobar como ha quedado, además como se puede ver la sala ofrece a sus pacientes una serie de ordenadores con los que poder jugar a los videojuegos.

Aunque desconocemos si solo estarán habilitados los juegos de Blizzard el objetivo de este espacio para el hospital según cita la compañía es simple: "crear un espacio dónde los niños se olviden que están en un hospital" . Sin duda alguna una gran medida para que los pequeños puedan distraerse y divertirse un rato.

A continuación os dejamos con alguna de las imágenes:

Ampliar
Ampliar
Ampliar