Actualidad

Bethesda adapta Fallout 4 y DOOM a la VR

Para HTC Vive. Juego de cartas de Bethesda Prey 2 aparece por sorpresa

Doom y Fallout 4

Bethesda lanzará una versión para realidad virtual de dos de sus últimos títulos, Doom y Fallout 4. Los asistentes al E3 podrán probarlo con HTC Vive, el casco de realidad virtual para el que han desarrollado estas experiencias.

Ambos títulos serán compatibles con HTC Vive y saldrán en 2017. ¿Por qué no aparece para Oculus Rift? 

El año pasado Zenimax, propiedad de Bethesda, demandó a Oculus por apropiarse de secretos relacionados con la realidad virtual de manera ilegal. La empresa también acusó a John Carmack de, antes de dejar id Software, proveer de información y tecnología a Oculus. Esta calificó la acusación de "estúpida" y "avariciosa". 

DOOM

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

DOOM