Actualidad

El Batman de Telltale tiene grandes actores detrás

Fran García narfm

Versión en caja para finales del verano

Se mostrará en el E3 

Telltale Games ha publicado nuevas imágenes de su próximo título, Batman: The Telltale Series, que se lanzará este verano para consolas, PC/Mac y dispositivos móviles. 

También han presentado a su casting de actores de voz, entre los que están Troy Baker (The Last of Us) como Bruce Wayne, Travis Willingham (Avengers Assemble) como Harvey Dent, Erin Yvette (The Wolf Among Us) como Vicki Vale, Enn Reitel (Las aventuras de Tintín) como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer (El abogado del diablo) como Lieutenant James Gordon, Richard Mcgonagle (Ben 10) como Carmine Falcone y Laura Bailey (Resident Evil: Degeneración) como Selina Kyle. Conforme vayan pasando las capítulos incluirán nuevos personajes.

El título se distribuirá en formato físico a finales del verano para consolas. En el disco se incluirá el primer episodio y un código con el que descargar los siguientes capítulos de la temporada. 

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman: The Telltale Series llega en forma de aventura gráfica a manos de Telltale Games para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y dispositivos iOS y Android, un título episódico en el que deberemos enfrentarnos a villanos del universo Batman bajo la máscara del Caballero Oscuro.

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows