Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC de Bespin para Star Wars Battlefront se lanzará en junio

Verá la luz el 21 de junio Capcom detalla el modo historia de Street Fighter V Tráiler de Destiny: Rise of Iron

Actualizado a
Ampliar

Electronic Arts ha confirmado recientemente que el contenido descargable de Bespin para Star Wars Battlefront estará disponible este 21 de junio para los poseedores del Season Pass, mientras que los usuarios que no dispongan del mismo deberán esperar dos semanas más.

Este contenido descargable ambientado en la conocida ciudad de las nubes traerá "gran cantidad de nuevo contenido" según han afirmado desde EA, aunque de momento solo se han confirmado dos nuevas armas y la compañía asegura que dará más detalles "muy pronto".

De momento, la descripción del contenido es la siguiente: "Únete al legendario contrabandista Lando Calrissian y cazarrecompensas Dengar en la Ciudad de las Nubes de Bespin. La expansión digital de Bespin contará con dos nuevas pistolas para agregar a tu arsenal. No importa si tu preferencia en combate es el corto alcance o el largo, siempre tendrás algo nuevo que probar en la Ciudad de las Nubes. Da caza a tus enemigos dentro de los Laboratorios Bioniip o las cámaras de congelación de carbono con el nuevo Fusil de Francotirador X8 y las pistolas EE-4".

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8