Actualidad

La película de The Division ya tiene protagonista

Ángel López

Será el actor Jake Gyllenhaal, que ya participó en Prince of Persia Tráiler de Assassin's Creed, la película The Division corrige el error de su interfaz

Se trata del actor Jake Gyllenhaal

Que la película de The Division ya esté sobre la mesa de proyectos de Ubisoft no es ninguna nueva noticia, pero sí lo es que el actor Jake Gyllenhaal (y que ya participó en la película de Prince of Persia) vaya a ser el protagonista de la misma, o al menos eso parece indicar su adhesión temprana al filme como poductor y actor.

La información ha sido proporcionada por la revista Variety, y de momento se desconocen más detalles al respecto. Con las previsiones optimstas que tiene la compañía con la película de la saga Assassin's Creed, y que saldrá a finales de año en la gran pantalla, es aún muy pronto para hablar de este proyecto. Además, hay que recordar que Ubisoft también tiene en mente una adaptación del videojuego Watch_Dogs.

The Division

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

The Division