Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Crew de Ubisoft tiene cinco millones de jugadores

El título se lanzó a finales de 2014.

Actualizado a

The Crew celebra el éxito de su comunidad

Cinco millones. Esta es la cifra de jugadores que han pasado por las pistas de The Crew para conducir desde su lanzamiento en diciembre de 2014. La propuesta online de Ubisoft celebra ahora el récord de usuarios en el título.

The Crew es un juego de conducción enfocado al componente online, con toques persistentes y un mundo abierto que explorar recorriendo las carreteras de Norteamérica de costa a costa. El juego cuenta con bastantes easter eggs.

De hecho, para celebrar los cinco millones de jugadores, Ubisoft ha decidido contar a la comunidad dónde ha colocado varios easter eggs que hacen referencia a películas y a mitos varios de la humanidad como los extraterrestres.

Puedes descubrirlos tú mismo explorando sus escenarios mediante la carretera o dejarte caer por el Blog de Playstation para ver directamente las sorpresas. The Crew está disponible en PS4, Xbox One y ordenador.

The Crew

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

The Crew, desarrollado por Ivory Towers y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, es un arcade de conducción ambientado en un mundo permanentemente conectado a internet en el que sólo existe un objetivo: correr y disfrutar.

Carátula de The Crew
7