Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Five Nights at Freddy's anuncia Sister Location

Podría ser otra entrega de la saga o una nueva IP. Las claves de su éxito en las redes Así es la 4ª entrega, precuela

Actualizado a
Ampliar

El creador de Five Nights at Freddy's anuncia Sister Location

Tras cerrar la saga con una cuarta entrega el año pasado e incluso un spin off rolero, parece que el creador de Five Night's at Freddy's no tiene ganas de dejar la serie, o al menos el concepto de animatronics terroríficos sobre el que ha construido una franquicia que tiene hasta novelas y una película en rodaje con efectos especiales a la antigua usanza.

Sister Location es el nombre de su nuevo proyecto, que Cawthon ha anunciado en su web, y del que no hay más pistas que el animatronic femenino con coletas que vemos, y el slogan "por favor, que todo el mundo permanezca en sus asientos". En sites como Reddit los rumores no se han hecho esperar, y hay quien señala que tiene relación con FNAF 4 y el personaje de la chica con coletas. Pero rumores y dejar que la comunidad cree teorías ha sido siempre una de las bases del éxito viral que Cawthon ha tenido con su saga.

En el anterior teaser de Sister Location el slogan rezaba que "nunca hubo solamente uno". ¿Estamos ante una nueva IP, algo relacionado con la película o un quinto Five Nights at Freddy's? De momento no se sabe, pero estaremos atentos, a ver qué se saca Scott Cawthon de la mano esta vez.

Ampliar