Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los GTA de PS2 con posibles remasters

Take Two deja la puerta abierta con ciertas condiciones. Rockstar anunciará nuevos juegos pronto Juega a Dark Souls 3 en primera persona

Actualizado a

Take Two valora remasterizar GTAs de PS2

La saga Grand Theft Auto sigue siendo una de las más vendidas en todo el mundo. Solo con su quinta entrega numerada ha colocado más de 60 millones de juegos en todo el mundo entre las dos generaciones y el ordenador.

Con datos como estos, es perfectamente normal que Take Two, editora de la licencia, se plantee lanzar remasterizaciones de los anteriores episodios en las nuevas consolas, pero en ningún caso a cualquier precio.

Lanzarlos por el mero hecho de ingresar dinero con remasters vacíos sin mejoras palpables no entra en los planes de Strauss Zelnick, mandamás de la compañía. Esto es lo que ha confesado esta misma semana ante sus inversores.

Para Zelnick, este tipo de remasterizaciones deberían aportar un valor añadido sobre el juego original y siempre dependerán de las decisiones de Rockstar Games, compañía creativa tras la licencia de acción, mafias y conducción. 

"El punto de partida es: ¿[Estos remasters] van a dejar satisfechos a los jugadores, van a verse con la calidad necesaria? Ya sabes que que nuestra compañía no se guía por el mero hecho de hacer dinero con algo", añade Zelnick.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5