Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break sigue teniendo problemas en Windows 10

Con crasheos en configuraciones altas. Remedy prepara un nuevo parche Lo nuevo de Remedy lleva 9 meses de desarrollo

Actualizado a

Remedy ha anunciado una actualización para Quantum Break que soluciona algunos errores y que ya está disponible en Xbox One. Sin embargo, la desarrolladora parece estar experimentando algunos problemas para llevar este parche a la versión de Windows 10.

Tomas Puha, PR Manager de Remedy, ha sido quien ha indicado a través de Twitter que no tienen una fecha de lanzamiento concreta para este parche, necesario para el correcto funcionamiento del juego en PC.

Y es que algunos usuarios ya han reportado problemas del port en su GPU que genera crasheos frecuentes, especialmente en configuraciones altas de PC, por lo que será una de las prioridades para Remedy cuando lancen la actualización para Windows 10. En cuanto a la versión de Xbox One, las mejoras se distribuyen en cada uno de los actos o capítulos del juego, que normalmente tienen que ver con personajes o elementos que desaparecen del entorno o con aspectos que impiden continuar la historia.

Por otra parte, encontramos los arreglos generales en el sonido ambiente, que desaparece si se pulsa algún botón en el transcurso de las cinemáticas, y otros relacionados con las pantallas de carga innecesarias, los subtítulos de Jack, el menú de descargas, las texturas, las estadísticas del jugador y otros más graves como la pérdida del progreso en ciertos puntos. Podéis consultar todas las mejoras a través de los foros de Remedy.

Ampliar

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8