Actualidad

¿Nuevo Battlefield en la Segunda Guerra Mundial?

Enrique García enriquegper

Un tuit desata la rumorología. Hardline, el último Battlefield Siguen sonando los rumores

Se debate la época del Próximo Battlefield 

Que el nuevo BF1 está en desarrollo es un secreto a voces. Electronic Arts está planificando su lanzamiento para finales de este año o principios del siguiente (antes de marzo) a falta de presentarlo de forma oficial a los fans.

Ahora llegan nuevas pistas de la mano de Joe Brammer, productor del videojuego Battalion 1944 que aseguró en Twitter haberse "quedado impresionado" con lo que pudo ver de Battlefield 1 recientemente. Rápidamente borró el mensaje.

Tras hacer la revelación, los seguidores de la saga de DICE no tardaron en asaltarle en la red social preguntándole sobre el juego. Lógicamente, el productor no dio ni un solo dato sobre lo que había visto. Rápidamente borró el mensaje.

La relación de Brammer con los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial ha hecho que los seguidores de Battlefield comiencen a creer que el shooter estará ambientado en este querido periodo histórico. Habrá que esperar.

Battlefield 1

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Battlefield 1