Actualidad

La demo técnica de Zelda en UE 4 que no querrás perderte

Saúl González

El remake soñado de Ocarina of Time Star Fox Zero tendrá un anime Los Amiibos de Dragon Ball

Así se ve Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Con todos los rumores acerca de NX, la nueva consola de Nintendo, y de su catálogo de lanzamiento, muchos jugadores han soñado con encontrar un remake de alguno de sus Zelda favoritos en esta nueva plataforma jugable de Nintendo.

No sabemos si la compañía nipona va a optar por esta opción, ni tampoco cómo luciría el siguiente episodio de la saga en la próxima consola de la Gran N, pero lo que si podemos traeros es la particular visión de cómo tendrían que ser estos remakes de un aficionado que está realizando un trabajo increíble recreando algunos de los escenarios de Ocarina of Time gracias al motor gráfico Unreal Engine 4.

A nivel visual, el homenaje de CryZENx, un jugador del que ya os hemos mostrado más videos, es impecable, y poco tiene que envidiar a muchos de los juegos que hoy y día están saliendo para consolas y ordenadores de la presente generación.

Podéis echar un ojo al resto de vídeos de este usuario, centrados sobre todo en Zelda, accediendo a su canal de YouTube a través de este enlace, además de obtener información sobre como probar con vuestros propios ordenadores estas demos técnicas.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Versión del clásico Ocarina of Time de Nintendo 64 ahora compatible con 3D.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D