Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hearthstone estrena su tercera expansión la semana próxima

Susurros de los Dioses Antiguos saldrá el 27 de abril. Ingresos millonarios con el juego de cartas virtuales Un éxito masivo con 30 millones de jugadores

Actualizado a
Ampliar

Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos, tercera expansión

¿Con ganas de probar ya todas las novedades que esta Lovecraftiana expansión para el popular juego de cartas virtuales promete? Pues sabed que la tercera expansión de Hearthstone estará disponible en la tienda del juego el 27 de abril en Europa para Windows y Mac, tabletas iOS y Android y teléfonos móviles.

Los Dioses Antiguos recompensan a aquellos que responden a su llamada. Disponéis de 134 cartas nuevas para aterrorizar a vuestros oponentes. Si hacéis la compra anticipada de un pack de 50 sobres de Susurros de los Dioses Antiguos antes del 27 de abril, recibiréis un terrorífico dorso de carta. Al abrir el primer sobre de cartas, los jugadores recibirán dos cartas de bonificación: el legendario C’Thun y su leal sirviente, la Cautivadora del mal.

Susurros de los Dioses Antiguos trae consigo el nuevo formato estándar: un formato del modo Jugar que permite a los jugadores enfrentarse con mazos creados únicamente con las cartas de Hearthstone más recientes, combinadas con una selección de cartas básicas y clásicas. Después del lanzamiento de la expansión, habrá nuevas misiones especiales disponibles, que recompensarán a aquellos que jueguen partidas con rango en formato estándar con sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos.

Ampliar

Hearthstone: El Gran Torneo

  • IPH
  • OSX
  • IPD
  • PC
  • AND
  • Estrategia

Hearthstone: El Gran Torneo es una nueva expansión del título de estrategia y cartas Hearthstone para PCMac y dispositivos iOS y Android a cargo de Blizzard en el que disfrutaremos de hasta 132 nuevas cartas inspiradas en el Torneo Argenta de World of Warcraft, además de incorporar un nuevo tablero.

Carátula de Hearthstone: El Gran Torneo