Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy IX ya disponible para PC en Steam

Tiene un precio de 20,99 euros. Battleborn ya tiene beta abierta Fable Legends cierra servidores

Actualizado a

Final Fantasy IX ya a la venta en Steam para PC

La versión para PC de Final Fantasy IX ya se ha lanzado oficialmente en la plataforma Steam de Valve, donde se puede comprar desde hoy con un precio de 20,99 euros (si la compras ahora, te ahorras un 20 por ciento por el descuento temporal).

Final Fantasy IX es una de las entregas más icónicas de la saga de Square Enix. Se lanzó en la primera Playstation en el comienzo de la pasada década y conquistó a los jugadores por su universo de corte medieval y sus personajes.

El juego se centra en la trama de Yitán Tribal, un ladrón de pocamonta que se ve envuelto en una conspiración entre naciones y termina conociendo los secretos sobre su pasado. Le acompañan personajes entrañables como Vivi y Garnet

Además de esta versión de PC, que cuenta como extras con aceleradores de partida y logros de Steam, Final Fantasy IX también está disponible en dispositivos móviles. ¿Tienes pensado rejugar la mítica entrega de la saga ahora?

Final Fantasy IX

  • PS
  • RPG

La mítica saga de Square se despide de PSOne con su novena entrega, la más completa de todas ellas. La mejor Aventura/RPG de la historia de los 32 bits de SONY sin lugar a dudas. 4 CDs repletos de belleza en todos sus aspectos. Un juego que te atrapará desde la presentación al último hechizo.

Carátula de Final Fantasy IX
9