Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así funcionan los amiibos en StarFox Guard

Con Falco o Fox llamaremos al equipo.

Actualizado a

Asi funcionan los amiibos de Fox y Falcon en StarFox Guard

Desarrollado por Nintendo para la eShop de Wii U -aunque saldrá en una edición física junto a la edición especial de StarFox Zero-, StarFox Guard es un título de estrategia y acción táctica en el que deberemos proteger nuestra base de los ataques de numerosos enemigos, estando ambientado en el universo Star Fox.

Y, al igual que en Zero,  Guard tiene compatibilidad con los dos amiibos basados en la serie, Fox y Falco, que una vez escaneados antes de cada misión nos darán apoyo durante esta, permitiéndonos llamar al equipo StarFox al completo para que bombardeen desde sus Arwing el escenario para destruir a todos los robots, como vemos en este video.


Pero cuidado, ya que su uso tiene una limitación, y esta especie de 'Air Strike' del equipo StarFox sólamente lo podremos usar una vez al día. StarFox Guard saldrá en formato digital el 22 de abril de la semana próxima. Y si lo queremos físico tendremos que comprar la edición especial de Zero, que lo incluirá en disco.

Ampliar

StarFox Zero

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

StarFox Zero es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción para Wii U que llegará en 2015 gracias a Nintendo.

Carátula de StarFox Zero
7.5