Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estrategia regalada con Humble Bundle de SEGA

Total War y Warhammer incluidos.

Actualizado a

SEGA lanza nuevo Humble Bundle

Los seguidores del género de la estrategia con tiempo libre en Semana Santa y poco dinero para comprar juegos están de enhorabuena. La iniciativa solidaria Humble Bundle llega justo a tiempo para cubrir tus necesidades básicas como jugador.

Esta semana SEGA colabora con su catálogo de juegos en Humble Bundle y ofrece varios títulos de corte estratégico a precio de risa. El pack básico cuesta menos de un euro y pone en tu PC Company of Heroes, Dawon of War, Medieval y Rome Total War.

A estos debemos sumar el SEGA Megadrive Strategy Pack, que incluye varios títulos retro interesantes en este género (entre ellos Shining Force y Colums). Pagando poco más de cinco euros sumas a la ecuación varios títulos más.

Uno de ellos es Valkyria Chronicles. También se incluye Total War: Shogun 2 y Warhammer 40.000 Dawn of War 2. Pagando más de diez euros te llevas completos Total War: ATTILA y Company of Heroes 2. Te recomendamos que le eches un vistazo a la página de Humble Bundle 

Total War: Warhammer

  • PC
  • OSX
  • Estrategia

Total War: Warhammer, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC y Mac, adapta el universo fantástico de Warhammer y lo lleva al terreno de la estretagia en tiempo real de la serie Total War.

Carátula de Total War: Warhammer
9