Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy explica la resolución de Quantum Break

El juego simula los 1080p de resolución. Tendrá una resolución variable Así es su primera media hora

Actualizado a

¿Ha cambiado tu opinión obre #QuantumBreak al conocer el tema de la resolución? https://t.co/0agOTyuAcb

Quantum Break su resolución definitiva

Quantum Break sigue dando que hablar con el tema de su resolución. Tras el análisis de Digital Foundry de este pasado fin de semana, ahora es la desarrolladora Remedy la que ofrece detalles oficiales sobre este aspecto técnico.

El comunicado oficial del estudio afirma lo siguiente: "Quantum Break tiene salida a 1080p de forma temporal a través de su resolución de 720p 4xMSAA". La desarrolladora entra en detalles sobre esta cuestión desde Inquisitr.

Gracias a esta decisión, Remedy ha conseguido "alcanzar texturas de gran calidad en combinación con shaders y efectos complejos", alcanzando el "toque cinemático" que deseaba el estudio. La resolución es, además, variable según situaciones.

Por esta razón, el estudio creador de Alan Wake afirma que "es difícil hablar sobre el aspecto de la resolución de manera específica en Quantum Break", ya que se trata de una tecnología compleja que no se suele ver en otros juegos. 

La desarrolladora insiste: con Quantum Break siempre han querido "ofrecer una experiencia superior con altos valores artísticos", algo que está dentro del ADN del estudio y que creen haber conseguido con este futuro lanzamiento de Xbox One.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8