Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break va "a casi 900p" en Xbox One

Digital Foundry detalla los datos con su análisis técnico. Escucha ya su banda sonora La polémica con los 900p

Actualizado a

Quantum Break corre casi 900p de resolución

El análisis técnico de Digital Foundry realizado sobre Quantum Break en su versión de Xbox One ha querido plantear una serie de detalles sobre el mismo, indicando que el juego alcanza "casi los 900p de resolución" en la consola.

La valoración inicial hablaba de una resolución de 720p. El comentario de los expertos en análisis técnicos deduce que el juego corre "a casi 900p", y que utiliza tecnología especial para sacar partido a Xbox One.

La valoración llega entre polémicas tras un fin de semana donde los foros han estado cargados de comentarios de los jugadores. Quantum Break sale a la venta a comienzos de abril como el gran lanzamiento del trimestre en Xbox One.

La aventura de acción de Remedy se estrena tras años de trabajo por parte del estudio, que en esta ocasión combina el videojuego con una serie de televisión que se desbloquea a medida que avanzas los episodios del juego. 

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8