Actualidad
Quantum Break: Requisitos mínimos y recomendados PC
Vienen a complementar los requisitos en Ultra. Quantum Break llegará a PC el 5 de abril Uncharted 2 es el juego favorito de Sam Lake
Ayer Remedy anunciaba una de las medidas menos esperadas: uno de sus títulos más potentes, Quantum Break, dejaba de ser exclusivo en Xbox One para lanzarse también en PC. La noticia tomó por sorpresa a la comunidad de jugadores, que ahora se encuentra dividida en cuanto a opiniones y no ha cesado de especular sobre las futuras acciones de la compañía.
Uno de los aspectos que más llamó la atención, sin embargo, fueron las especificaciones técnicas recomendadas para la versión de PC, que algunos han tachado de exageradas por incluir requisitos a los que la mayor parte de los jugadores no tienen acceso, además de exigencias propias de su nuevo sistema operativo, Windows 10.
En este sentido, Microsoft ha decidido rectificar y ha publicado una nueva lista de especificaciones bajo el título "Ultra", que viene a sustituir la de ayer, mientras que la de requisitos "recomendados" ha pasado a incluir especificaciones para PCs intermedios. Aún con todo, hay requisitos que siguen siendo bastante exigentes, pero se asemejan mucho más a la base de jugadores para el compatible. Podéis consultarlas en la siguiente imagen, cortesía de Dualshockers.
Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)
DirectX: DirectX 12
Procesador: Intel Core i5-4460 a 2,70 GHz o AMD FX-6300
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
VRAM: 2GB
RAM: 8GB
Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)
DirectX: DirectX 12
Procesador: Intel core i5-4690 a 3,9GHz o AMD equivalente
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 970 o AMD Radeon R9 390
VRAM: 4GB
RAM: 16GB
Requisitos para Ultra
Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)
DirectX: DirectX 12
Procesador: Intel core i7-4790 a 4GHz o AMD equivalente
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X
VRAM: 6GB
RAM: 16GB
- Aventura
- Acción
Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.