Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Hijos de la Anarquía ya están en XCOM 2

Estas son las mejoras que trae consigo. Requisitos mínimos y recomendados Firaxis invita a los modders a trabajar en el juego

Actualizado a

Los Hijos de la Anarquía llegan hoy a XCOM 2

Firaxis Games y 2K han anunciado que Hijos de la anarquía, el primer pack de contenido descargable para el exitoso XCOM 2, ya está disponible. Hijos de la anarquía es parte del Pack de Refuerzo y estará disponible de forma individual por 4,99 €.

Este DLC de temática rebelde incluye más de 100 personalizaciones nuevas y exóticas para el arsenal de armaduras disponibles para nuestros soldados XCOM. Estas opciones son cosméticas y ofrecen diferentes estilos de pelo, pinturas para la cara, armaduras, cascos, máscaras y mucho más, con estilos tácticos que van "desde lo post apocalíptico hasta lo absolutamente perturbador". Recordaros que los soldados deben estar en el rango sargento o superior para acceder a todas las opciones de Hijos de la anarquía.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9