Actualidad

Resident Evil tendrá su propio musical en Japón

Karen Hernández kbits90

Comenzará en septiembre en Tokio. Fallout 4, el mejor perro virtual Hitman completo este verano

Algunas de las actividades culturales más comunes en Japón son los conciertos o musicales relacionados con el manga, el anime o los videojuegos. Si el año pasado, el país del sol naciente conmemoraba los 20 años de Super Mario, ahora Capcom quiere convertir la saga Resident Evil en un musical.

El survival horror tendrá su propia versión con canciones y bailes en los que participará la estrella Reon Yuzuki, encargada de realizar todos los papeles masculinos en la compañía femenina de musicales Takarazuka Revue. Sin embargo, no será esta empresa la encargada de producir el musical, sino el director G2, que también trabaja en una nueva producción de My Fair Lady, y el Teatro Osaka Umeda Arts.

Musical Resident Evil debutaría el mes de septiembre en Tokio y se alargaría hasta octubre con otra entrega en Osaka, y estará supervisado por el mismo Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil, aunque también ha colaborado en proyectos como Devil May Cry o Sengoku Basara.

Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 es la continuación de Resident Evil: Revelations (2011) de Capcom que ofrece una aventura dividida en episodios en los cuales se controla a Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia, en una mezcla de acción en tercera persona y survival horror. Para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation Vita.

Resident Evil: Revelations 2