Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battleborn recibe dos nuevos héroes: Kleese y El Dragon

El shooter se lanzará en mayo. Battleborn presenta a Attikus y Galilea Tendrá campaña con cooperativo

Actualizado a

Hace tan solo unos días, 2K Games presentaba dos nuevos héroes para Battleborn, el shooter de acción que llegará a las tiendas el próximo mes de mayo. Ahora, a Attikus y Galilea se suman Kleese y El Dragon, que siguen completando el roster antes del lanzamiento del juego.

Según indica el estudio, Kleese llegó a ser director de Minion Robotics y nunca se separa de su Battle Throne, un completo sistema de propulsión que incluye cañones, tásers, un escudo de energía y un mini generador de agujeros negros.

El Dragon es un luchador profesional de wrestling que perdió sus brazos en un combate contra la inteligencia artificial robótica ISIC. Irónicamente, la LLC decidió compensarle con dos brazos robóticos, haciéndolo aún más fuerte que antes. Sus mejores armas, sin embargo, son sus movimientos, como Dragon Splash o En Fuego, que unidos a sus nuevos brazos, lo convertirán de nuevo en el campeón indiscutible del espacio.

Battleborn tiene planeado su lanzamiento para el 3 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC.

Battleborn

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Battleborn, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un shooter en primer persona ambientado en un futuro lejano, en el que podremos participar en animadas batallas multijugador de cinco contra cinco.

Carátula de Battleborn
7.5