Far Cry Primal
Guía Far Cry Primal - Los Wenja Capturados
Acompañanos en nuestra guía de Far Cry Primal y descubre todos los secretos de la tierra de Oros, recorre el camino junto a Takkar y conoce a las tribus enemigas, los Udam y los Izila. Todas las misiones secundarias, creación, habilidades y doma de animales
Los Wenja Capturados
Para iniciar esta misión tenemos que haber completado la misión de la recolectora Sayla“La Cueva de Huesos” y hablar con Tensay en su tienda, le encontraremos ayudando a un hombre que esta completamente quemado, y Tensay nos habla de los Izila, una tribu que captura Wenja, nuestro deber es ir a rescatarlos
Objetivo : Sigue a los wenja capturados
En la posición encontraremos rastros de una pelea y sangre, hay que usar nuestra visión para seguir el rastro y dar con los compañeros capturados, los pasos nos llevan por el río, hay que cruzar por debajo de un tronco y nadar para seguir las marcas de sangre en las paredes
Al seguir avanzando por el agua, llegaremos a un punto donde en un puente de troncos veremos a varios miembros de los Izila (van pintados de azul) matando a un Udam y arrastrando a un Wenja para llevarlo a su templo
Objetivo : Encuentra una entrada al campamento Izila
La única manera que tenemos de continuar es continuar por el agua tras ver los acontecimientos en el puente de madera y al fondo bucear por una gruta que nos lleva a una zona para poder usar el gancho y subir, saldremos directamente al campamento de los Izila, mucho cuidado ya que hay bastantes enemigos
Objetivo : Quema el campamento Izila
Fácil y sencillo de entender, muerte a todos los Izila y destrucción de su campamento, disparos certeros a la cabeza a todos los centinelas en posiciones elevadas (aquí ya deberíamos tener fabricado el arco largo, que nos da mayor precisión y un pequeño zoom)
Cuidado que en cuanto nos vean vendrán como locos a por nosotros, los guerreros acorazados de los Izila son más peligrosos que los Udam, tienen la misma resistencia pero estos nos tiran fuego a distancia y son más resistentes
Cuando matemos a esta primera avanzadilla ya podemos empezar a quemar el campamento con flechas incendiarias a todo, no dejemos nada en pie, arriba sale una barra que se va llenando en amarillo a medida que vamos quemando el campamento, también el objetivo pasa a matar al resto de los Izila que queden vivos
Finalmente cuando matemos a todos, los Wenja que estaban cautivos se liberaran y ya solo tenemos que abandonar el campamento junto a ellos, pero en la secuencia, fatídicamente todos somos capturados por los Izila y conocemos a su líder la mujer Batari, nos tiran a todos al agujero de fuego y hay que escapar, en el agujero veremos un pequeño charco, hay que bucear por aquí y llegar hasta la zona donde vimos a Batari matar al Udam, continuar hasta que abandonemos el perímetro del campamento señalado en amarillo, la misión concluye cuando salgamos de la zona
*Al concluir esta misión se nos marca la posición en el mapa del “Fuerte del Gritador de Fuego” de los Izila y también la posición del pensador “Urki”