Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry Primal

Far Cry Primal

Guía Far Cry Primal - Prólogo y El Camino a Oros

Acompañanos en nuestra guía de Far Cry Primal y descubre todos los secretos de la tierra de Oros, recorre el camino junto a Takkar y conoce a las tribus enemigas, los Udam y los Izila. Todas las misiones secundarias, creación, habilidades y doma de animales

El Camino a Oros

Tras la secuencia con el Tigre dientes de sable, nuestro protagonista cae por una ladera, aquí comienza nuestra aventura

Objetivo : Recoge recursos para crear un arco

Madera de Aliso - 5

Juncos - 2

Pizarra - 2

Gracias a nuestra visión de cazador pulsando R3, nos será más fácil encontrar los recursos, tenemos los 3 muy cerca y se nos marcarán en amarillo al usar la visión, cuando consigamos la cantidad requerida, podremos construir el arco

Objetivo : Caza 3 Cabras

Una vez que creemos el arco en el menú, tendremos que cazar para no morir de hambre, se nos muestra un pequeño tutorial de caza, que nos indica que nos acerquemos despacio a los animales y agachados para no asustarlos y usemos la visión de cazador para resaltar a los animales y sus rastros de sangre, nos piden que cacemos 3 cabras, hay varias por la zona, simplemente activamos la visión y vamos a por ellas, los tiros certeros a la cabeza nos facilitarán el trabajo, con el Cuadrado las despellejamos, cuando lo hagamos con 3 cumpliremos el objetivo

Objetivo : Busca refugio y enciende una hoguera

Madera Dura - 1

Nos dirigimos al objetivo bajo unas rocas, si hemos ido recogiendo items mientras cazábamos seguramente ya cumplimos los requisitos para encender la hoguera, al encender la hoguera, también nos dan la opción de crear un garrote abriendo el menú, requiere tener Madera de Aliso x3, una vez creado podemos prenderlo en la hoguera que hemos encendido para hacer una antorcha

Objetivo : Sigue las huellas de wenja

Equipados con la antorcha ahora activando la vista del cazador tenemos que ir siguiendo las huellas, quemamos las enredaderas que nos cortan el paso con la antorcha y seguimos el rastro, nos lleva hasta otra hoguera donde intuimos que ha habido una lucha y luego hasta un lobo muerto, aquí seguramente la antorcha que llevamos se nos apaga, para volver a prenderla hay que pulsar L1 (menú selector de armas) y pulsar cuadrado sobre el garrote para volver a prenderlo (requiere grasa animal x1)

En esta zona nos encontraremos con varios lobos, agitando la antorcha haremos que huyan, seguimos el rastro hasta adentrarnos en una cueva, en toda esta zona simplemente tenemos que limitarnos a seguir el rastro con nuestra visión de cazador e ir recogiendo los objetos que encontramos y encendiendo varias hogueras para iluminar el camino, tendremos que tirarnos al agua y nadar varias veces para seguir el rastro wenja

Finalmente llegaremos hasta una gruta donde vemos a un Tigre que transporta una presa, un miembro de los Udam, al llegar a la zona nos encontraremos con una mujer y en una secuencia nos libraremos junto a ella del ataque del dientes de sable, la mujer Sayla nos lleva hasta una zona segura y llegamos a la Tierra de Oros