Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fin de semana de rebajas de Square Enix en Steam

Incluye Tomb Raider, Hitman y más. Nintendo defiende Metroid 3DS Juegos de SNES en tu portátil

Actualizado a

Square Enix inicia nuevas rebajas en Steam

Si estás pensando comprar algún juego para PC, pásate por Steam, que este fin de semana tiene descuentos en juegos de Square Enix. La editora japonesa cuenta con varios paquetes que incluyen títulos de su catálogo y resultan interesantes.

Durante todo el fin de semana puedes encontrar paquetes como el Ultimate Action Duo Pack, que incluye Rise of the Timb Raider y Just Cause 3 por 68,81 euros, la edición XL de Just Cause 3 por 50,23 euros, o sus primeras entregas rebajadas.

También puedes comprar la Game of the Year Edition de Tomb Raider -el reboot- por 7,49 euros, o el nuevo Hitman, en su primer episodio, por 12,99 euros (disponible a partir del 11 de marzo). Hitman Absolution está por 6,24 euros.

La saga predilecta de Square Enix, Final Fantasy, también rebaja el precio de sus juego, con reducciones en clásicos como Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII, o en episodios más recientes como la trilogía de Lightning y Final Fantasy Type-0.

Puedes consultar todas las rebajas desde aquí.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII