Actualidad

Disney Infinity no tendrá nuevo videojuego en 2016

Enrique García enriquegper

La versión 3.0 seguirá operativa. Fiebre con las figuras de Star Wars Los héroes de Marvel también luchan

Disney Infinity no tendrá nuevo juego este año

Si eres seguidor de Disney Infinity, debes saber que a finales de este año no tendrás que comprar un nuevo juego de la saga. Disney ha decidido extender la vida útil de la versión 3.0 estrenada en 2015 descartando un nuevo juego.

La decisión se toma tras el feedback de la comunidad con el lanzamiento de Disney Infinity 3.0, que se lanzó el pasado mes de noviembre y estrenó en diciembre su Playset basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

"Apreciamos vuestros comentarios y sugerencias y hemos decidido extender la vida de nuestros Starter Packs. Nos habéis pedido una mayor variedad de contenidos con cada Playset y eso es lo que vamos a hacer a partir de ahora", explican.

Disney Infinity es, junto a Skylanders, uno de los videojuegos de figuritas más exitoso de todos los tiempos. En la actualidad cuenta con decenas de figuras coleccionables basadas en películas del inmenso catálogo de Disney. 

Eso sí; que no se lance un Disney Infinity 4.0 en 2016 no quiere decir que Disney no tenga previsto expandir la anterior versión con más contenidos en forma de nuevos Playsets, sobre todo teniendo en cuenta que habrá spin-off de Star Wars. 

Disney Infinity 3.0

Disney Infinity 3.0 es la tercera entrega de la saga de acción y aventura creada por Avalanche Studios y Disney para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U con los personajes de Star Wars como grandes invitados.

Disney Infinity 3.0