Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de los escenarios de Shenmue 3

Viajarás por estos territorios. Tendrá que replantear la historia En busca del dinero del jugador

Actualizado a

Así son los escenarios de Shenmue 3

La desarrolladora de Shenmue 3, Ys Net, ha lanzado cuatro nuevos pantallazos donde se pueden apreciar diferentes localizaciones que nos acompañarán en nuestra aventura por este esperado videojuego destinado a PS4 y PC.

El proyecto, que está en desarrollo gracias al apoyo de los propios jugadores mediante crowdfunding desde Kickstarter y a la colaboración de SONY, empeñada en su lanzamiento, no tiene todavía fecha de llegada.

El desarrollo se confirmó el pasado E3, cuando la casa de Playstation mostró también el Remake de Final Fantasy VII y el renacido The Last Guardian. Los nuevos escenarios de Shenmue 3 lucen a un gran nivel visual.

Yu Suzuki, diseñador de la saga, está trabajando en esta tercera entrega con la aprobación de SEGA, propietaria de los derechos de la licencia que hasta ahora no se había interesado demasiado en darle continuidad. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5