Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Denuncia los Rage Quit de Street Fighter V

Capcom te necesita para corregir el problema de los Rage Quit. Sigue necesitando muchas mejoras Trolasso VS SF V, la película

Actualizado a

Capcom te necesita para denunciar a los tramposos de Street Fighter V

De prometer mucho a convertirse en una pesadilla, Capcom sigue trabajando a marchas forzadas para arreglar el online de Street Fighter V, las esperas, los problemas de Lag y todo lo que sucede con la infraestructura multi del arcade. Pero ahora nos pide ayuda con los llamados Rage Quitters.

Básicamente los tramposos que aprovechan que el Rage quit no está penalizado para desconectarse en un combate antes de perder y así poder mantener sus rachas de victoria y puntos de Liga, Capcom nos necesita para que denunciemos y documentemos a los quitters:

"Vamos a emprender acciones directas comenzando la semana que viene para castigar a esos jugadores que están abusando del sistema. El castigo será severo para los peores infractores, pero necesitamos la ayuda de la comunidad con esto". De hecho Capcom nos pide por favor que "grabéis cada momento de un rage quit que sufráis. La mejor forma es usando la función SHARE de PS4 tras el encuentro, aunque cualquier prueba de video bastará", como grabaciones locales, archivos de Twitch, etc.

Sobre el matchmaking, la compañía señala que "el sistema ya trabaja como debería en los modos Ranked y Casual para la mayoría de usuarios, pero comprendemos que este no es el caso para algunos jugadores de Europa, Oriente Medio y otras regiones". Los cambios hechos la semana pasada "deberían haber disminuido el tiempo de espera para muchos usuarios en esos territorios, pero continuaremos monitorizando la situación".

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5