Actualidad

Un canal de Irán cree que un vídeo de Medal of Honor es real

Saúl González

Lo emitió como si se tratasen de imágenes de guerra Las ediciones de Dark Souls III Fallout 4, el juego del año para DICE

La televisión de Irán emite por error un vídeo de Medal of Honor

Por suerte o por desgracia, en una época en la que todo el material es tan global como hoy en día gracias a internet, cada vez es más común ver como se usan por error imágenes o vídeos de videojuegos como si fueran reales, ya sean confundiéndolas con el logo de alguna organización terrorista o con vídeos de guerra.

El último caso lo encontramos, tal y como cuentan en Vandal, en la televisión iraní, que ha emitido por error un vídeo de Medal of Honor como si se tratase, en realidad, de un francotirador de Hezbollah abriendo fuego y abatiendo a seis soldados de la organización terrorista ISIS en dos minutos.

Sin embargo, el vídeo corresponde a una parte de la campaña del reboot de Medal of Honor que EA publicó en el 2011 sin demasiada fortuna entre el público y la crítica. En la parte superior de la noticia podéis encontrar el vídeo emitido por las televisiones y aquí debajo la parte de la campaña a la que corresponde.

Medal of Honor

Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Medal of Honor