Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas con los servidores de Street Fighter V

Capcom trabaja para estabilizarlos. Comparativa en vídeo: PS4 vs PC Street Fighter V, un plan de futuro

Actualizado a

Los servidores de Street Fighter V tienen problemas 

Street Fighter V acaba de llegar a las tiendas y desde la pasada madrugada tiene activos sus servidores para el juego online, servidores que están experimentando una sobrecarga de accesos y problemas de conectividad.

La comunidad de jugadores del nuevo juego de lucha de Capcom no ha tardado en volcarse en las redes sociales para exponer los problemas de conexión que están encontrando a la hora de acceder a las funcionalidades online.

Teniendo en cuenta que Capcom ha decidido lanzar Street Fighter V con menos contenidos de los inicialmente previstos (el modo historia completo llegará en unos meses), es necesario que el online funcione fino sin excusas.

Los problemas de los servidores parecen estar afectando a las dos versiones del juego (PC y PS4) y los principales problemas a los que se están enfrentando implican caídas de las partidas y ralentizaciones por lag que afectan a los combates.

Todo parece señalar que Capcom está trabajando para estabilizar los servidores y no prolongar demasiados estos problemas iniciales durante las primeras horas tras el lanzamiento. ¿Tienes pensado comprar Street Fighter V?

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5