Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption retirado de Xbox One

Se publicó antes de tiempo. Llegó por error a Xbox LIVE Micropagos polémicos: Halo

Actualizado a

Red Dead Redemption retirado de Xbox  One

La llegada de Red Dead Redemption a Xbox One solo ha durado un fin de semana. Microsoft acaba de retirar el videojuego de la lista de clásicos de Xbox 360 retrocompatibles tras comunicar que se lanzó antes de tiempo por error.

"Microsoft prueba todos los juegos de Xbox 360 con el emulador para asegurarse de que la experiencia ofrece la calidad necesaria. Debido a un error, algunos de esos juegos en pruebas pasaron a estar disponibles", explican.

Las palabras de Major Nelson sirven para "pedir disculpas" a la comunidad por este lanzamiento prematuro y por la confusión causada, y hablan del "futuro lanzamiento" de Red Dead Redemption en una fecha por definir.

Ahora solo queda esperar que la fase de pruebas termine con éxito. Aquellos jugadores que consiguieron probar el juego antes de que fuera retirado han comentado en foros que la retrocompatibilidad estaba integrada correctamente.

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5