Actualidad

Los Sims 4 adelantan San Valentín y la primavera

César Otero DieOpheliac

Con el pack de accesorios Jardín Romántico.

Los Sims 4 ya viven la primavera

Aunque todavía quedan unas semanas para la entrada de la Primavera, en Los Sims 4 ha decidido que empezará este mes como tal. Y de hecho con el pack de accesorios Jardín Romántico se adelantan incluso a la fecha de San Valentín casi una semana.

Según EA, con este pack podemos crear "un bello jardín victoriano para que tus Sims estén rodeados de preciosas flores, hermosas estatuas mientras escuchan música clásica. Disfruta de la fuente del parque, nuevas prendas de vestir y animaciones". Además con el nuevo Pozo de los Deseos harás realidad tus sueños, ya sea algo de romance, más riquezas o hasta volver de la muerte.

Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios llegará el 9 de febrero para PC a través de Origin. Aquí os dejamos un traíler lleno de felicidad, amor y muchos Sims felices.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4