Actualidad
ARK: Survival Evolved mejora su frame rate en Xbox One
En camino una sólida actualización.
La versión para Xbox One de ARK: Survival Evolved recibe mejoras técnicas con su nueva actialización que está por llegar en los próximos días. El parche se espera que se pueda descargar a partir del próximo 10 de febrero en Xbox LIVE.
Una de las principales mejoras que llegarán a esta versión de consolas del juego de supervivencia prehistórica será el aumento de la tasa de imágenes por segundo, que estaba siendo criticada por la comunidad de jugadores.
La actualización incorporará también el modo de pantalla partida tanto para juego local como para online, realizará correcciones sobre el uso de memoria para evitar bloqueos del juego e introduce contenidos disponibles ya en PC.
- Acción
- Aventura
ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.