Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valkyria Chronicles Remaster PS4 en Europa para primavera

Esta primavera con una edición exclusiva. Así era el original cuando llegó a PS3 En Steam por 18 euros y con 20 GB

Actualizado a

Valkyria Chronicles Remaster en primavera para Europa

Estrenado originariamente y en exclusiva para PlayStation 3 en 2008, y tras un estreno exitoso hace un año en Steam, Valkyria Chronicles prepara su llegada a PlayStation 4 en una edición remaster que los nipones tendrán el 10 de febrero, y que a Europa llegará en primavera, en una edición física exclusiva aparte de la digital.

El principal reclamo es un steelbook que ya puede reservarse, aunque también podremos comprarlo en tiendas el día de estreno hasta que la tirada inicial se agote, según SEGA. Valkyria Chronicles Remaster vendrá en PS4 con un aspecto visual mejorado y con extras en su nueva versión como soporte para trofeos.

Esta versión cuenta también con tres episodios adicionales y un nuevo modo de dificultad llamado Hard EX para el RPG estratégico creado por SEGA. Si queréis ver cómo luce en la consola actual de Sony, aquí tenéis un tráiler con material ingame.

Valkyria Chronicles

  • PS3
  • PC
  • Estrategia
  • RPG

Juego de estrategia y acción ambientado en un país imaginario llamado Gallia, en plena invasión por unas fuerzas enemigas.

Carátula de Valkyria Chronicles
8.5