Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA se queda sin los derechos de la marca Unravel

A un mes de su estreno comercial. El 9 de febrero manejamos los hilos Inspirado por el amor

Actualizado a

EA no tiene los derechos de Unravel 

Problemas para Electronic Arts, que ha perdido en Estados Unidos los derechos sobre la marca Unravel a menos de tres semanas del estreno de uno de sus juegos más publicitados para inicios de este 2016.

Fue el 23 de diciembre pasado cuando las dos marcas registradas por EA para su plataformas 2D fueron  rechazadas, recibiendo la editora la noticia oficial el 19 de enero por los canales oficiales. Y parece que ha sido culpa de la propia EA, que no respondió a una acción oficial que la oficina de patentes americana (United States Patent and Trademark Office) le pidió para resolver un problema que había.

¿Cuál fue la causa en primer término de esta acción? Pues la existencia de otro objeto de entretenimiento con la misma marca, ya que existe un juego de mesa llamado "Beary's Unravel Game" diseñado para mejorar la atención y agilidad mental en niños pequeños. Descubierto por NeoGAF, aquí tenéis los papeles de la oficina de patentes en que está registrado el suceso.

A menos de tres semanas de su estreno, es posible que debido a su descuido EA tenga que cambiar Unravel de título antes de su estreno el 9 de febrero de en PC, Xbox One y PS4, lo que obligaría a renombrar cualquier elemento ingame y físico que llevase el nombre actual de Unravel, que ahora mismo no es propiedad de la editora.

Unravel

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Unravel, desarrollado y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas de acción protagonizado por un simpático personaje de lana llamado Yarni que es capaz de usar sus hilos para moverse por los diferentes escenarios.

Carátula de Unravel
7.5