Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FaZe compra el equipo de CS:GO de Ocelote

Se desconocen los datos de la operación

Actualizado a

Ocelote vende su equipo de Counter-Strike

Con las principales competiciones de CS:GO a punto de comenzar, los diferentes clubes van moviendo ficha e incorporando refuerzos o equipos enteros para dar la cara e intentar estar en lo más alto de la escena en este 2016.

Uno de los movimientos del mercado más sonado ha sido, sin duda, la adquisición por parte de FaZe, un club histórico estadounidense con un gran historial en Call of Duty, del equipo de Counter-Strike: Global Offensive de G2, el club del que es propietario el español Ocelote.

En estos últimos meses, el equipo de G2 había cosechado unos grandes resultados, encontrándose entre los mejores quintetos del mundo y estando muy cerca de ganar varias de las Major más importantes de la temporada pasada. Ha sido precisamente, por estos grandes resultados por los que FaZe se ha interesado por la compra del equipo aunque, por el momento, se desconocen las cifras de la operación.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9