Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK: Survival Evolved recibe contenidos en Xbox One

Los canguros llegan a la consola.

Actualizado a

Contenidos gratis para ARK: Survival Evolved en Xbox One

ARK: Survival Evolved sigue registrando buenos números en su versión para Xbox One, que cuenta con una comunidad muy saludable que se prepara para recibir nuevos contenidos periódicamnte. Ahora el juego se actualiza con extras.

Wildcard Studios ha anunciado que uno de los últimos contenidos lanzados en PC, el parche que incorpora canguros al juego, ya está disponible para los jugadores de Xbox One sin coste adicional siguendo la filosofía prometida por el estudio.

Los canguros son un clásico de la fauna australiana y en ARK: Survival Evolved se pueden montar para usarlos como medio de transporte. Debido a su gran tamaño, se convierten en un aliado muy interesante para recorrer distancias.

ARK: Survival Evolved es uno de los videojuegos independientes más destacados del pasado año. El título ha triunfado en PC, donde ha registrado un buen número de descargas, y està funcionando muy bien en su versión de Xbox One.

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved