Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Extras para Zelda Twilight Princess con el amiibo Link lobo

Se filtra este contenido extra. Cambios para Twilight Princess Amiibo de Bayonetta

Actualizado a

El amiibo de Link Lobo añadirá contenidos

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la revisión del juego de Game Cube y Wii destinada a Wii U que llegará a las tiendas este mismo año. La última novedad viene de la mano de su amiibo.

El juego se venderá con un amiibo edición especial de Link Lobo, personaje exclusivo del juego, acompañado de Midna, coprotagonista de la aventura. Esta figura desbloqueará una mazmorra extra, según indica Amazon Francia.

La nueva mazmorra se llama "La cueva del Crepúsculo", nombre que deja bastantes pistas de por donde van los tiros si has jugado al juego original. Además, se incluye un modo de dificultad adicional llamado "Héroe".

Otro aspecto interesante es que la gestión del inventario se podrá usar desde el mando sin pausar el juego, todo en tiempo real. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD saldrá a la venta a comienzos de marzo para Wii U. 

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un port en alta definición y gráficos mejorados de la aventura original de GameCube y Wii a cargo de Tantalus y Nintendo para Wii U.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
8.5