Actualidad

Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PC ya tiene su primer mod

Saúl González

Puede descargarse antes que el juego original Comprueba tu edad gamer Las ventas de Elite Dangerous

El primer mod de Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC ya es una realidad

Mañana sale a la venta Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la adaptación para ordenador del aclamado juego de rol para PS3 y Xbox 360 de Capcom.

Pero, antes de su llegada, la comunidad modder ya se ha puesto las pilas y ya está disponible para su descarga el primer mod del juego, que no es otro que el popular mod de gráficos ENB, presente en un gran número de juegos de PC.

Gracias a algunas filtraciones y al rápido trabajo de su creador, Boris Vorontsov, podéis descargaros el mod desde este mismo enlace y tenerlo preparado para el lanzamiento, en el día de mañana, del juego.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.

Dragon's Dogma: Dark Arisen