Actualidad

For Honor tendrá campaña para un jugador

Saúl González

Se presentó en el E3 2015 Shadow of the Beast se va a marzo GTA V se convierte en Watch Dogs

For Honor no es solo un juego multijugador

Durante su conferencia en el E3 2015, Ubisoft presento al gran público For Honor, su juego de acción basado en combates de la era medieval que consiguió captar la atención de no pocos usuarios.

Ya en sus primeros gameplays, el juego transmitía una clara sensación de estar enfocado al multijugador aunque, sin embargo, el productor del título, Stephane Cardin, ha querido recordar en un vídeo publicado hace unos días, que el juego tendrá una campaña enfocada para el modo para un jugador.

Ubisoft se había pronunciado anteriormente en este sentido pero, sin embargo, Cardin ha querido salir a la palestra para recordarlo ya que no teníamos noticia alguna acerca de esta campaña desde una entrevista concedida al portal IGN hace ya medio año, durante el mismo E3.

For Honor aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, pero está previsto que salga a lo largo de este 2016 para PC, PS4 y Xbox One.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor