Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Rocksteady se despide mañana de la serie Batman Arkham con el último DLC

Season of Infamy nos trae de vuelta cosas de Arkham Asylum. 5 millones de copias vendidas El DLC con el batmóvil de 1989

Actualizado a
Ampliar

Season of Infamy es la despedida de Rocksteady a Batman

Llevamos tiempo hablando de él. Y será mañana cuando veremos si Season of Infamy será el contenido DLC que salve los muebles con el Pase de Temporada de Batman Arkham Knight y su elevado precio, u otra mini-campaña más como las anteriores, corta y poco inspirada.

Planteado como una historia en la que de nuevo manejamos a Batman, Gotham se ve invadida por varios villanos más que conocidos de la serie. Y entre ellos el gigante Killer Croc, que nos traerá de vuelta a la época del recordado Arkham Asylum con su caza, además que el DLC trae consigo el último batmóbil para Arkham Knight: Nada menos que el original de Arkham Asylum que siempre nos quedamos con las ganas de conducir.

Como el resto de batmóviles, este será también jugable en el modo abierto de la ciudad -aunque obviamente no podrá transformarse en tanque, algo que sólo el coche de Arkham Knight puede-, y junto a él Batman tendrá el llamado Ataque de Furia para golpear y el traje y aspecto de Christian Bale en el film El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Cabe destacar que este contenido no sólo cierra los DLCs previstos para Arkham Knight, estrenado en junio de este año, sino que Season of Infamy será lo último que Rocksteady firma sobre la serie que ella misma creó y convirtió en lo que es hoy. Aquí tenéis el último episiodio de Arkham Insider, con el equipo entero despidiéndose con ese "Be the Batman!" a coro.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3